Ultimas Noticias
Inicio / Beneficios / Clínica Dental IMPLADENT

Clínica Dental IMPLADENT

50% de descuento del Arancel de Colegio de Dentistas11403499_1605334343042159_3888590061836717318_n

Implantes Dentales

Los implantes dentales son prótesis de titanio colocadas en la mandíbula o maxilar, se integran con el hueso sirviendo de soporte para una corona, un puente o una prótesis dental. Entre sus beneficios, permite al paciente volver a masticar sin problemas, detiene la pérdida de hueso que ocurre progresivamente por piezas dentales faltantes y mejora de forma permanente su sonrisa.

Cirugía Oral

Se realiza para tratar problemas determinados que pueden sufrir los pacientes como: extracción de piezas dentales que causen dolor y/o infección, colocar implantes dentales ó mejorar la colocación de una prótesis. Mediante la cirugía se espera solucionar las molestias de los pacientes, y/o mejorar su calidad de vida, además de mejorar la autoestima y confianza respecto a su sonrisa.

Rehabilitación Oral

Tiene como objetivo devolver la estética y función oral a través las prótesis dentales procurando generar una mordida correcta. Es una especialidad que permite entregar un mayor número de opciones para tratar pacientes con casos de alta complejidad que necesita técnicas modernas para poder recuperar su sonrisa. Dentro de estas opciones tenemos las prótesis parciales, totales, y las prótesis sobre implantes.

Ortodoncia

Con el objetivo de mejorar la salud general de su boca, la ortodoncia otorga beneficios estéticos como una sonrisa armoniosa, bonita y saludable, mejorando notablemente la autoestima y entregando un aumento de su calidad de vida. Además tener dientes alineados ayuda a que la higiene oral sea más rápida y sencilla, disminuyendo la retención de alimentos en los dientes y facilitando el cepillado.

Volver arriba